Palettes

Pin It
Hoy me he dedicado a sacar mi primera paleta de colores de una imagen, es bastante adictivo porque entretiene un montón así que es posible que no sea la única que veáis por aquí... :) No tengo mucha idea sobre el tema pero me apetece practicarlo, habéis hecho alguna paleta de colores?


9 comentarios:

  1. Vaya artistaza tenemos enla familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga!!! La segunda paleta que has hecho no la has subido por aki! Pues que voy hacer sino que apoyarte en tus fotos máschulasquená jajaja Un besito k ase!

      Eliminar
  2. Yo nunca he hecho alguna, voy a tener que aprender. A vos te quedan espectaculares, me encantan los colores y la imagen.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, Paty! yo siempre he querido hace una foto así, pero por x motivo no la he hecho.
    Me encanta los colores que sacaste de la imagen, de hecho son mis favoritos!:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, a ver si vemos pronto una tuya!!

      besos!

      Eliminar
  4. Oh! Yo nunca lo he hecho, pero queda un resultado muy chulo. ¿Lo has hecho con Photoshop? Yo creo que si lo manejas seguro que puede dar lugar a resultados mucho más creativos. A ver qué se nos ocurre. Yo me animo a probarlo :)

    La foto de por sí ya me gusta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en Photoshop, si seleccionas ctrl+shift+alt+s te creará la paleta de colores de la imagen(aumque también puedes seleccionarlos manual), si la guardas y la cargas en muestras podrás seleccionarlos para insertarlos en un diptico yo me los descargué en The coffee shop, aquí abajo en la web tienes el enlace! queda muy vistoso! yo es el primero que hago, pero vicia mucho jeje espero el tuyo!!

      besos!!

      Eliminar

Muchas gracias a todos por dejar vuestra huella :)