20/6/13

Práctica de Retoque I





y cómo siempre a seguir aprendiendo!! :)

7 comentarios:

  1. Esta fotografía es una obra de arte, felicitaciones!!.Es un gran trabajo realmente.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Wow. Te ha quedado perfecto, no¿? Yo nunca he probado estas cosas pero viendo los resultados habrá que copiarta jaja ;) Naaa, yo soy demasiado vago para ponerme a eso. Me limitaré a observar y admirar lo que tú hagas =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!! es la primera que hago!! me falta mucho que aprender sobre todo a tratar la piel! :) si la verdad es que lleva mucho tiempo! pero bueno poco a poco!!

      Eliminar
    2. Pues para ser la primera vez ha quedado muy bien en mi opinión. Sabe Dios lo que nos traerás en el futuro :)

      Por cierto, me encanta tenerte en Pinterest, has llenado de belleza mis tableros :D

      Eliminar
    3. jajaj me alegra aunque no repineo mucho pero cuando me pongo es un vicio!

      Eliminar
  3. La foto es preciosa!!

    Te seguimos ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Besitoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos por dejar vuestra huella :)